Autoestima

Para quienes no creen en sus propias capacidades, que se dejan vencer fácilmente por los problemas y que presentan timidez e inseguridad. Gente que les cuesta asumir riesgos y socializar. Que tienen un pobre concepto de sí mismas.Favorece la buena autoestima, ayudando a contactar con todas sus cualidades y virtudes, en pos de mejorar el auto concepto y recuperar su poder personal. 

Reflexión

Ayuda a entrar en contacto con uno mismo y lograr un equilibrio. Da la oportunidad de tener un pensamiento más claro para contactar con fuerzas superiores. Ayuda a la personalidad a a abrirse a las dimensiones espirituales. Favorece la apertura espiritual.

Relajante

Para situaciones en donde nos encontramos desesperados y sin poder descansar. Donde el sueño no se concilia con facilidad y se tiene momentos de tensión. Excelente ayudante para relajarse y darse permiso de descansar, de conciliar el sueño y de dormir plácidamente obteniendo un descanso reparador y regenerador.

Confianza y libertad

Para personas  que se encuentran en un momento de la vida en la que tienen que soltar situaciones o cosas que la mantienen atada. Para niños con poca tolerancia a la frustración y que presentan llanto fácil. El spray otorga paciencia y optimismo para salir adelante, a la vez que se aprenden conductas diferentes para su mejor adaptación.

Protección angelical

Aporta una sensación de tranquilidad y seguridad que hace sentir al que lo usa que no está solo y que nada lo puede dañar. Para parejas que se encuentran en una relación perturbadora. Niños que viven en ambientes hostiles, situaciones en donde se sienten ambientes agresivos en la casa o en el trabajo. Ambientes energéticamente densos, trabajos en donde la carga emocional es fuerte y la persona se puede agotar tanto física como energéticamente; Ayuda a proporcionar un estado de armonía y protección del exterior aportando paz, calma y tranquilidad.

Serenidad

Aporta calma y serenidad ante las preocupaciones, ayuda a ser menos aprehensivos y a fluir con la vida. Para gente que no sabe soltar a sus seres queridos y que buscan constantemente llamar la atención de estos. Preocupación excesiva. Personas que buscan la compañía, afecto y aprobación de los demás.

Valentía y tranquilidad

Para personas con miedos a las circunstancias actuales, miedos conocidos que paralizan (fobias) y miedos cotidianos a los perros, oscuridad, insectos, exámenes, etc. Para miedos que no podemos entender y que pensamos que están pasando o que van a pasar (muertes, accidentes, fantasmas). Ayuda a saber que contamos con la fuerza necesaria para enfrentar estos miedos sabiendo que se  saldrá  victorioso.

Urgencias

Ayuda a equilibrar energéticamente y emocionalmente en estados de crisis y alteración mental. Nos proporciona un alivio y permite centrarse en el momento y aterrizar las circunstancias que se viven para encontrar paz. Útil en estados de pánico, ansiedad, traumas, duelos, separaciones, etc.

Antiestrés

Ideal para las personas que se encuentran en una tensión constante, que se preocupan demasiado por las cosas de la vida. Aporta tranquilidad para ejecutar mejor las acciones y tomar mejores decisiones.

Vías respiratorias

Auxiliar en el tratamiento de los cuadros de enfermedad relacionados con las vías respiratorias, resfriados, constipación, tos, etc. Ayuda a mejorar la respiración, y acelera el proceso de recuperación. Previene el contagio.

Urgencias

Estimulante para el aprendizaje. Ayuda a concentrarse  y ayuda para niños distraídos o personas que no pueden retener la información fácilmente, problemas de memoria. Gente que no aprende de la experiencia y que comente una y otra vez los mismos errores. Ayuda también a generar confianza y una actitud positiva ante el estudio y el aprendizaje.

Energetizante

Para quienes se sienten cansados, sin energía o sin ánimos para desarrollar sus tareas. Apatía, resignación, falta de interés por las cosas, estudio, trabajo etc. Cansancio mental y físico. Flojera del lunes por la mañana. Pesadez mental. Personas que les cuesta trabajo levantarse y que durante el día se sienten cansadas aun sin haber mucho esfuerzo.  Este spray ayuda a contactar con su fuerza interna, a recuperar el ánimo y la energía para actuar.

Armonía en la sexualidad

Favorece la comunicación en el área de la sexualidad, ayudando a una manifestación mas equilibrada de la misma. Permite a la persona ser flexible en sus ideas ayudándola a disfrutar mas de sus experiencias sensuales.

Equilibrante

Para gente que no encuentra su lugar, que tiene tormento interno y no sabe que decidir y que rumbo tomar en la vida y en asuntos en especial. Gente con desequilibrio emocional extremo y polaridad de reacciones y emociones (excesiva agresividad, ansiedad, pasividad etc.) Ayuda a aportar tranquilidad y objetividad ante la toma de decisiones , a equilibrar los estados emocionales y a dar calma y tranquilidad en general.

Armonía Familiar

Ayuda a estabilizar ambientes en donde hay conflictos y falta de comunicación, intolerancia, desacuerdos, etc. Favorece la comunicación e integración familiar, aportando tolerancia, armonía y flexibilidad en la familia.

Antidepresivo

Para cuando se encuentra en un estado de desánimo y desesperanza absoluta, cuando no se tienen ganas de vivir y de seguir adelante. Estados de tristeza profunda y depresiones leves. Ayuda a dar esperanza y vitalidad ante las circunstancias desfavorables de la vida.

Contacto

Para personas que se niegan a vivir en el presente y necesitan ubicarse en el momento en el que están viviendo y aceptar la realidad con tranquilidad. Para los que viven soñando y planeando sin concretar. Ayuda a ubicarse en tiempo y espacio las situaciones de nuestra vida que no nos atrevemos a enfrentar .       Ideal para el trabajo terapéutico y psicoterapéutico.

Atracción y abundancia

Promueve el flujo positivo de la energía, propiciando vibraciones mas positivas para atraer abundancia a tu vida. Genera un pensamiento positivo que ayuda a atraer lo bueno hacia la persona.

Armonizador de parejas

Se utiliza cuando se desea lograr una relación más equilibrada y armoniosa con la pareja. Ayuda a una mejor convivencia, relaja y permite tener comunicación más afectiva.

Amor para crecer

Armonizante de los procesos de crecimiento y adaptación del niño, brindando una cálida proteccion ante los desafios de las diferentes etapas del desarrollo. otorga seguridad, confianza y autoafirmación de su poder personal.

Feminidad y embarazo

Ayuda al equilibrio del proceso del embarazo, aportando armonía y paz a la madre y al bebé. Relaja y tranquiliza los pensamientos de preocupación e incertidumbre aportando calma y relajación mental, lo cual permite distrutar plenamente esta etapa.