Esencias Florales

Las Esencias Florales constituyen uno de los métodos más valiosos como instrumentos terapéuticos de la Medicina Holística, son preparados vibracionales que conservan la cualidad energética de una flor determinada y constituyen un profundo medio de transformación para los seres humanos, al permitir incorporar cualidades armónicas a nuestro ser, que se convierten en facilitadores de nuestro crecimiento integral.

Conoce nuestros productos

Sprays

Pensando en el bienestar y la salud de las personas hemos creado una serie de atomizadores que contienen una combinación ideal de Flores de Bach, flores mexicanas y aromaterapia que le ayudarán a que su vida sea de mayor calidad. Utilizando estos productos obtendrá beneficios excepcionales en su vida personal, convivencia social, en su vida en pareja, en su descanso, trabajo y muchas otras áreas.

Conoce nuestros sprays

Mascotas

Los animales también tienen emociones y experiencias, que determinan su comportamiento y personalidad. Con las Flores de Bach podemos tratar las experiencias negativas que hayan sufrido, y las emociones desagradables que estén padeciendo. La terapia floral aplicada a mascotas es útil y práctica ya que nos ayuda a corregir, modificar, comportamientos y actitudes desagradables en los animales que conviven en nuestra vida diaria.

En construcción

Cuidado personal

Línea de productos corporales, haciendo uso de materias primas de calidad y la combinación de diferentes disciplinas como la Aromaterapia, Fitoterapia, Cromoterapia y Terapia Floral, enfocados en llevarle bienestar y salud física, mental y emocional.

En construcción