Armonía

 

Para animales que han sufrido los maltratos de otros perros, que son apáticos y sin ganas de salir adelante. Para perros muy maltratados, sumisos en extremo que se orinan al tocarlos, que temen comer o solo lo hacen cuando nadie los observa. Les ayuda a superar traumas previos a su rescate. 

 

Miedos

 

Este spray sirve para aquellas ocasiones en las que los animales están intranquilos, asustadizos, ansiosos. Mascotas que no encuentran su lugar, que no duermen adecuadamente y se exaltan con cualquier ruido, les aporta mayor seguridad y confianza. 

 

Sexualidad

 

Para equilibrar la líbido de los animales. Es usado en aquellos que están en celo para ayudar a que se controlen. También se usa en machos alfa, cuando el perro marca su territorio constantemente.

 

Agresividad por miedo

Para animales que han sido agredidos y que están siempre a la defensiva, tanbién cuando son alejados de su madre o del lugar que conocen.

Urgencias

Útil cuando nuestra mascota está o ha atravesado situaciones extremadamente estresants, como cambios de casa, de dueños, tratamientos médicos severos, cirugías, hospitalizaciones, accidentes, shocks, etc. Ayuda a estabilizar el ánimo del animal y promueve un descanso reparador.

Paciencia y control

Para mascotas que se sienten agredidas por tratamientos, cortes de pelo, entrenamientos inadecuados, etc. Para animales que atacan a la primer oportunidad.

Anti-estrés

Para eventos donde habrá mucha gente, algo desconocido, vacunas, cambios significativos de casa, duelos, divorcios, matrimonios y/o llegada de un nuevo miembro a la familia.

 

Socialización

Adecuado para animales que están comenzando a convivir con humanos o con otros animales, cuando están celosos de nuevas mascotas. Les ayuda a convivir y ser más tolerantes con las personas que los rodean, logrando seguridad.

Problemas de piel

Spray especial para problemas en la piel de la macota: seborrea, caspa, caída de pelo o sarna (demodésica) provocada por estrés. También limpia y actúa como un buen cicatrizante natural.

Calma y tranquilidad

Para la mascota inquieta, impaciente, que ladra mucho, que es difícil de controlar. Animales que demandan mucha atención de sus dueños, que no comen si éste no está presente o bien lloran, se orinan, o destrozan las cosas (su cama, juguetes, cojines, etc.) si los dejan solos.